Presentación

Excelente servicio personalizado es la premisa, contacto permanente con el cliente y atención pormenorizada a la obra encargada. Buen diseño y la mejor arquitectura sin estridencias es el lema, en un trabajo que busca sobretodo calidad y satisfacción de las necesidades de cada cliente.

Arquitectura

El diseñador o el arquitecto debe ser como un buen sastre o modisto que con su “saber hacer” logra interpretar y orientar los deseos estéticos y materiales del cliente con el ejercicio profesional de la Arquitectura, utilizándola como la mejor y más idónea herramienta para crear una forma y de vivir y sentir el espacio propio y público. Plasmar físicamente con la arquitectura las ideas y la voluntad de quien hace el encargo, con el mayor respeto por el entorno y el buen ejercicio profesional.

Filosofia

Calidad y aporte en el diseño, en lo estético, en lo material, en el servicio y en la satisfacción plena del cliente, con el mayor empeño en lograr la excelencia.

El Proyecto

El mejor proyecto es el que logra satisfacer plenamente al cliente. La compenetración con este y el lograr interpretar sus deseos a través de la ejecución de buen proyecto es el mayor premio. El trabajo en equipo es esencial en todas las etapas del proceso involucrando al máximo a todos los que participan logrando y asegurando este cometido. La buena arquitectura no es solo “buen diseño” si no también absoluta resolución de las necesidades que la generan, y por supuesto aportando calidad estética al entorno y al espacio.

©Copyright Todos los derechos reservados
Juan Pablo Dominguez velasco